Don Hornazo Salamanca

Conoce nuestro equipo de panaderos artesanos

En la familia de Don Hornazo hemos heredado una experiencia de casi 100 años en la elaboración de productos de manera artesanal. Valoramos la importancia de crearlos a mano, como ya no se encuentran, de forma que no se pierda el sentido de la elaboración de productos tradicionales.

Para conseguirlo el primer paso es contar con materias primas de primera calidad. En Don Hornazo hacemos una selección de los mejores trigos de Castilla y León para nuestras masas. Del mismo, contamos con las mejores carnes para nuestros hornazos, así como del resto de materias primas para crear nuestros dulces tradicionales.

Sin conservantes, colorantes o aditivos: así son nuestros productos artesanos, porque de lo contrario no los podríamos llamar así. Alimentos de calidad, hechos a mano y con las mejores materias primas que nos regala nuestra tierra.

Para elaborar nuestros productos de manera tradicional contamos con la suerte de haber conservado y transmitido las recetas de generación en generación, manteniendo el sabor de las buenas costumbres familiares.

Panadería artesanal

Nuestros productos de panadería y repostería artesanal en Salamanca destacan sobre el resto, especialmente los producidos en cadena. Nada de añadidos, producciones en maquinarías industriales o congelados. Nuestro pan se hace como se hacía antaño y puedes disfrutar de ese sabor hoy en día gracias a nuestro obrador en Salamanca o Villamayor.

Debido a esta elaboración tradicional todo el que haya probado un pan artesanal con masa madre sabe que este no pierde su buen sabor al día siguiente, ni se pone duro, ni gomoso.

Lo mismo ocurre con nuestros dulces artesanos, productos deliciosos típicos de la zona que endulzaran tu paladar. Si tienes cierta edad, seguro que te trasportan a tu niñez y, si tienes hijos, seguro querrás regalarles el auténtico sabor de tu infancia. Una manera sana de que tomen algo delicioso y dulce.

Hornazo casero

Si hay algo que se nos viene a la cabeza al pensar en productos típicos de Salamanca es el hornazo. Si una costumbre con siglos de antigüedad no se ha perdido, ¿por qué íbamos a perder la receta tradicional del hornazo?

Si quieres disfrutar de este sabor como nunca antes, tan solo tienes que encargarlo. Nosotros lo hacemos para ti de manera artesanal, con mimo, y los mejores productos. Los embutidos con los que contamos son también de cerdos de Salamanca, por lo que ofrecemos calidad por dentro y por fuera, un hornazo delicioso sin sorpresas.

Obradores en Salamanca

Si quieres probar nuestros productos de panadería artesanal, los dulces artesanales típicos de Salamanca y el auténtico hornazo de Salamanca, tienes varias formas de conocer a nuestro equipo de expertos panaderos y, lo más importante, ¡lo rico que está lo que hacen!

Contamos con un obrador en Villamayor donde podrás adquirir todos estos productos. Allí nuestro equipo trabaja con todo el cariño en los encargos que nos hacen nuestros clientes para que puedan disfrutar del mejor sabor.

También contamos con una tienda en Salamanca para que puedas acercarte y elegir entre nuestros productos variados, pues no solo contamos con pan artesanal o dulces típicos de la zona. Nuestras recetas saladas también conquistarán tu paladar.

¿No quieres desplazarte? Haz el pedido por nuestra web, contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o WhatsApp y atenderemos tu pedido de productos tradicionales con las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.


2021 © Don Hornazo SL | Todos los derechos reservados.