Panaderia

Panadería artesanal de Salamanca

En Don Hornazo Salamanca tenemos experiencia de casi un siglo en la elaboración de productos típicos de nuestra ciudad. Amor por el sabor de la tradición, gusto por el buen hacer e ingredientes de primera calidad son las bases de nuestra panadería artesanal.

Panadería online

El gusto por la tradición no nos excluye de usar las nuevas tecnologías para llegar a cada vez más personas. De este modo, ahora Don Hornazo Salamanca se convierte en una panadería online. Todo el mundo podrá disfrutar de los productos de panadería artesanal típicos de Salamanca en su casa.

Como decíamos, usamos solo ingredientes de la mejor calidad, nuestra experiencia en el sector nos ayuda siempre a elegir los mejores proveedores, sabiendo cómo obtener buenas materias primas tenemos ya parte de ese sabor. Después, elaboramos nuestros productos con la receta tradicional de la familia, un producto casero de principio a fin a pesar de ser de panadería online.

Nada de congelados, en Don Hornazo Salamanca realizamos nuestras recetas en nuestras panaderías en Salamanca. Desde nuestro obrador salen los productos salados o dulces típicos de la zona para alegrar el paladar, sin artificios, a quien quiera disfrutar de estos productos artesanales.

Tan solo tienes que realizar el pedido, comprueba, antes de nada, cuándo te llegaría si es que lo necesitas para un evento en concreto. Si quiere saber más, en las condiciones de compra te contamos sobre ello pero si necesitas ayuda, no dudes en contacta con nosotros.

Panadería artesanal

En nuestra panadería artesanal no solo ofrecemos dulces típicos de la zona. Un buen obrador charro no se puede permitir prescindir del producto estrella que nosotros llevamos por bandera. El hornazo de Salamanca es el rey de la gastronomía charra y en nuestra panadería online lo puedes encontrar.

Hacemos la masa con las materias primas de mejor calidad para luego añadirle los embutidos más sabrosos y naturales de la zona. Un alimento cien por cien charro que no puedes comprar en otro lugar de España, al menos con el auténtico sabor de Salamanca. Ahora, al fin, puedes pedir a domicilio gracias a nuestra panadería artesanal online.

Panaderías en Salamanca

Algunos de los productos típicos que puedes ver en las panaderías en Salamanca y que nosotros realizamos con la receta tradicional son las teclas de anís o almendra, hojaldres, obleas de Cipérez o el delicioso bollo maimón, uno de los muchos productos estrella en nuestra panadería online.

Quien no haya tomado nunca un café con un trozo de bollo maimón ahora puede hacerlo gracias a nuestra panadería artesanal online con productos típicos de Salamanca. ¿Te gusta más lo salado? No te preocupes, también tienes productos salados de panadería que te encantarán. ¿No se te hace la boca agua? Haz tu pedido y disfruta de los productos de Salamanca que más te apetezca probar.

Más
Hay 12 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 10 - 12 de 12 items

2024 © Don Hornazo SL | Todos los derechos reservados.