Pan En Casa
Pan En Casa

Pan en casa

Si te gusta el pan natural, además de poder comprarlo con nosotros en donhoranzosalamanca.com también te damos la posibilidad de que lo hagas en tu casa. Aquí encontrarás todos los productos para hacer pan en casa como un verdadero profesional.

Productos para hacer pan en casa

Tienes diferentes maneras de hacer pan en casa y que sea todo lo natural posible, seguro que ya tienes tus trucos, pero si no es así, ya te hemos comentado detenidamente en nuestro blog cómo se hace la masa madre del pan.

Aquí te damos la oportunidad de comprar harina de la mejor calidad para que empieces a hacer tu masa madre. Agua y harina son los ingredientes para hacer pan en casa que, al ir fermentando, darán lugar a ese ecosistema perfecto para empezar a tener tu masa madre.

Recuerda que cada vez que utilices un poco de esa masa madre tienes que volver a añadir agua y harina de manera equilibrada, de este modo serás capaz de mantener de manera sencilla tu mezcla y tomar pan en casa de la forma más natural.

Comprar productos para hacer pan en casa es una de las mejores maneras de asegurarte que estás tomando algo plenamente natural. En muchos establecimientos, cuando indican que es pan de masa madre, solo tratan de vender un producto de mala calidad a alto precio.

En Don Hornazo, además de comprar pan de masa madre verdadero, sin artificios, te damos la posibilidad de que conozcas el proceso y lo hagas en tu propia casa con los ingredientes que usamos en nuestro propio obrador.

Hacer pan en casa es la segunda mejor manera de asegurarte que estás tomando un producto natural, la primera es comprar pan en Don Hornazo Salamanca, ya sea en nuestra tienda o a través de nuestra página web. Anímate a hacerte con los ingredientes para hacer pan en casa y cuéntanos después cómo ha sido esta experiencia.

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

2021 © Don Hornazo SL | Todos los derechos reservados.